sábado, 30 de octubre de 2010

EXITO EN LA CONCENTRACIÓN DE BIENESTAR SOCIAL FERNTE AL YUNTAMIENTO


Hoy viernes 29, se ha desarrollado la concentración de los empleados/as del Área de Bienestar Social en la Plaza del Carmen, con una importante asistencia por parte del personal de esta área. Se ha contado, además con el apoyo de compañeros/as de otras áreas municipales.


Con esta concentración, los trabajadores y trabajadoras muestran que el conflicto está más vivo que nunca y que no pararán hasta conseguir las mejoras pretendidas.Son varias las acciones reivindicativas y de denuncia planeadas para los próximos meses, por lo que instamos al alcalde y a su equipo de gobierno municipal a cambiar su política de "oídos sordos" y comenzar un proceso que de lugar a la solución del conflicto.


Aprovechamos para dar nuestro reconocimiento a los profesionales de los servicios sociales municipales que están dando un ejemplo de dignidad en estos tiempos difíciles (hay que recordar que lo que se pide es la mejora de los servicios).


Además, queremos manifestar nuestro apoyo y solidaridad a los trabajadores/as de Inagra, Rober, Clece, Castor, Cespa y Eulen, que ven peligrar sus empleos por la mala gestión municipal, y que hoy nos tomaban el relevo manifestándose también frente al Ayuntamiento.


Pdta.: La próxima acción relacionada con el conflicto será la fiesta de la próxima semana, para celebrar el año de reivindicaciones. (Ver la publicación anterior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario